Mortadelo y Filemon

Mortadelo y Filemón. De nuevo se lanzó a la aventura con una nueva película titulada Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. Cachondísimo detalle en la película de Javier Fesser, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo (2014). El tesorero es el álbum número 200 de Mortadelo y Filemón.

Desde Corra, jefe, corra, solo pedimos estar, por lo menos, un año más en su compañía. Desde Corra, jefe, corra, queremos felicitar a Mortadelo y Filemón y a su autor, Francisco Ibáñez, por estos 56 años de éxitos y de risas. Como cada año, Corra, jefe, corra quiere desear una feliz Navidad y próspero año nuevo a sus lectores.

El próximo miércoles 5 de agosto, el Patio de los Polvorines de la Ciudadela de Jaca acogerá la proyección de la película de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, adaptación cinematográfica de las aventuras creadas por el historietista Francisco Ibáñez. Desde 2007, publica, bajo el seudónimo de Chespiro”, el blog Corra, jefe, corra ), donde se analizan los personajes de Ibáñez, sus álbumes y se realizan entrevistas a miembros del entorno laboral del dibujante. Adaptación al cómic del guión de la nueva película de Mortadelo y Filemón.

El dibujante Francisco Ibáñez sitúa a Mortadelo y Filemón persiguiendo al tesorero del «Partido Papilar» en su nueva aventura, el álbum número 200 de la serie de los populares personajes de cómic. No hay duda de que ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ es la mejor adaptación al cine de los cómics de Francisco Ibáñez. Los populares agentes de la Tía no dejan de estar de actualidad después de que también fueran protagonistas en la pasada ceremonia de los Goya, cuando el filme de Javier Fresser Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo se hizo con el galardón a la Mejor Película de Animación y con el de Mejor Guión Adaptado.

Jimmy el Cachondo y sus secuaces, han robado un documento secreto de la T.I.A., al Súper” no le quedará más remedio que encargarle la recuperación del documento a Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez publicará el próximo miércoles 8 de abril el álbum número 200 de ‘Mortadelo y Filemón (Ediciones B), bajo el título de ‘El tesorero’ y, en él, los populares personajes perseguirán al tesorero del Partido Papilar”. Mortadelo era el único empleado de la agencia, inocente e ingenuo, y Filemón era el jefe, sin sentido del humor y con fijación en reñir a Mortadelo.

De esta manera regresan las recargadas viñetas llenas de detalles con un estilo único que, en su versión de Mortadelo y Filemón, cumple con esta historia 200 números. El dibujante Francisco Ibáñez sitúa a Mortadelo y Filemón persiguiendo al extesorero del ‘ Partido Papilar ‘, Luis Bárcenas , en su nueva aventura, el álbum número 200 de la serie de los populares personajes de cómic. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” es una película impecable desde un punto de vista técnico y en la que no dejamos de sorprendernos por sus innumerables detalles.

En su 10 volúmenes podremos encontrar 34 portadas de revistas como Gran Pulgarcito, Súper Mortadelo, Mortadelo Gigante, Top Cómic Mortadelo números especiales de Mortadelo así como 60 cubiertas de colecciones de libros como Olé! Sale a la venta ‘El Tesorero’, la nueva aventura de Mortadelo y Filemón, y el personaje del villano tiene un rostro muy familiar.

Share Your Thought