LOS MEJORES COMICS DE LA HISTORIA

No solo es uno de los mejores cómics de Batman, sino también dos de los mejores cómics que he leído en mi vida. Si no te gustó el ranking de los mejores 10 personajes de X-Men en la historia, puedes hacer tu propio ranking comentando en el espacio que se encuentra debajo de la página, para saber tu opinión acerca de los mejores 10 personajes de X-Men en la historia. Cinco comics realmente extraordinarios por algunos de los mejores autores que el cómic ha dado. Uno de los mejores momentos de la historia reciente de Marvel.

 

Entonces los invitamos a este recorrido histórico con los 10 mejores momentos en la historia de la Comic-Con. La era de Apocalipsis es uno de los mejores crossovers que se han realizado nunca en Marvel Comics y el mundo del cómic. Con el motivo de celebrar los 50 años del origen de X-Men, Marvel Comics decidió hacer una lista con los 50 mejores personajes de la historia de esta famosa saga.

 

La obra maestra de Frank Miller y uno de los mejores cómics de Batman que se han escrito jamás. Bueno y directamente sacaría de inmediato al mediocre jeph loeb de un ranking de 50 mejores comics de la historia mundial. De la historia.

 

Porque entre novela y ensayo, también nos hemos merendado cómics y novelas gráficas a base de bien; y estos han sido los veinticinco mejores que han publicado editoriales en nuestro país. La revista francesa ‘Lire’ ha publicado en un número especial una lista donde sus colaboradores han seleccionado los 50 mejores cómics de la historia. Segunda y última parte del top 10 de cómics de ciencia ficción.

 

Nota: Todos los cómics de Sin City están publicados en España por Norma Editorial. Con todos esos peros, nos atrevemos a sugerir estos 10 imprescindibles para empezar. Como ya sabéis, con motivo del 70º aniversario de Marvel, se han puesto en marcha una serie de votaciones para elegir, por ejemplo, los 70 mejores cómics las 70 mejores portadas de la historia de la editorial.

 

En una lista de los mejores de los años 80, estos cómics debían estar sí sí. Comentamos otro de los mejores cómics de la historia, en mi humilde opinión. Durante el verano, la web de la editorial Marvel Comics en USA retó a sus lectores a elegir los setenta y cinco mejores cómics / arcos publicados en los setenta y cinco años de historia de la ‘Casa de las Ideas’, y aunque la publicación de estos resultados lleva algunos días en la red, fue ayer vía Facebook cuando me entere de que ya estaban disponibles.

 

No creo que haya sido uno de los mejores momentos de la ONU. El top de los mejores comics de todos los tiempos se ha realizado a partir de una selección de fuentes (básicamente listas y premios). Los 75 años de Batman: revisa sus mejores ocho cómics El clásico personaje, ícono pop del cómic, TV, cine y videojuegos, vive en plenitud su madurez, ocasión para recordar sus mejores historias.